1

Tema: Problemas y dudas, al taller.

Aquí podemos soltar las cosillas de los equipos que no nos gustan, o que no sabemos. Funcionamientos extraños, actualizaciones, dudas de soft o de hard... en principio todo junto, y ya veremos más adelante.

La cosa es ir ayudándonos entre todos, para sacarle el mejor rendimiento a los cacharros.

Wir sind die Roboter

2

Re: Problemas y dudas, al taller.

VIENDO EL PROGRAMA QUE EL AMIGO LUMAN HA COMENTADO EN OTRO SITIO DEL FORO, ME HE DESCARGADO EL PROGRAMA  ShapeShifter, i una vez he cojido un estilo que me gustaba y me lo he descargado, en el dock me dice el siguiente mensaje:

ERROR EN LAS PREFERENCIAS
"No se puede abrir el panel de preferencias ShapeShifter en este ordenador. Póngase en contacto con el desarrollador de este software para obtener una versión más reciente"

que puedo hacer para que la aplicación se pueda abrir???

puede ser que porque tengo un macbook pro y al ser demasiado nuevo puede estar el problema ahi??

muchas gracias por avanzado a todos de verdad!!! wink

àngel

3

Posiblemente se deba a que ShapeShifter no es binario universal todavía, y como toca cosas complejas del Sistema, pues ni Rosseta ni leches. A esperar a que salga en binario universal.

Bueno, puede que sea eso y puede que no tongue Es una posibilidad.

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

4

Es eso exactamente.

y recuerda   *sonrie*   smile