1

Tema: tienda movistar cadiz

alguien sabe de alguna tienda de movistar donde tengan iPhone 4 de 16gb. Tengo un codigo para renove hasta el 15/8 pero no encuentro ninguna tienda que lo tenga disponible. Parece que vivimos en el culo del mundo, pero en chiclana aun no ha llegado siquiera. Gracias y haber si alguien tiene idea. un saludo.

2

Re: tienda movistar cadiz

Yo lo pedí online el día 30, y el 4 a primera hora ya estaba en mi casa

3

Macniaco escribió:

el problema es que no me dan la opcion de mandarmelo. Esa es la que yo queria porque por aqui la cosa siempre esta chunga. Gracias de todas formas.

4

Ayer, ni la de Ana de Viya ni la de C/ Ancha tenia uno. Tampoco el distribuidor Fono Centro del Paseo maritimo... :-(

5

Macniaco escribió:

Macniaco, cuentanos algo del iphone 4, se ve tan bien como dicen?? Algún problema con la cobertura?

6

Pues si que se ve de escándalo, la definición de la pantalla es algo no visto hasta ahora. Es una pena el tono amarillento que tiene, la desvirtúa un poco.

El problema de la antena es real y muy acentuado, aunque también hay que decir que si no se agarra mal la cobertura es mejor que la de los modelos anteriores.

La velocidad es lo que más he notado, todo se abre en un suspiro.

La cámara ha mejorado muchísimo, aunque también tiene el problema del amarilleo, aunque creo que es un problema de gestión de color y que lo solucionarán más adelante.

Resumiendo, es una versión muy mejorada de los anteriores pero con grandes defectos  que espero que solucionen en próximos firmwares.