Tema: Servidor virtual en Mac
Hola!!!
Ya se algunos me quieren matar por haber desaparecido así, y otros no saben quien soy (nadie xD) Pero la vida tomó un rumbo diferente.
Después de mucho tiempo sin formatear mi iMac lo tuve que hacer.
Hasta ese momento estaba usando el servidor virtual nativo de mac (sin MAMP o XAMP) junto con VirtualHostX y MySQL. Todo iba a la perfección, todo perfecto. Hasta que formatié.
Estuve siguiendo este tutorial (El mismo que hice la primera vez antes del formateo) Native Web Development (apache, PHP and mySQL) on Mac OSX Leopard.
Lo hago todo perfecto, tal cual como dice. El VirtualHostX me reconoce que está todo bien (Built-in Apache is running)
Así que cargo una web para probar que todo funcione y no lo hace. Osea pongo una web (no tiene php ni nada, puro html y css). Me sale este mensaje captura1.
El virtualhostx está en inglés y cuando pongo la ruta del archivo me la pone así /Users/sebantino/Sites/unaweb.dev pero yo en mi mac tengo Web y no Sites (antes del formateo lo tenía todo en inglés) nose si este puede ser un problema.
Nose si necesitan más datos pero es que llevo ya unos días dandole vueltas a esto y no puedo solucionarlo.
Gracias!