1

Tema: Sequential, un visor de imagenes genial

Buenas,

se que entre otros juanma ha estado buscando largo tiempo un visor de imagenes facil y "tipo windous" para ver imagenes una tras otra......

pues bien, lo he encontrado se llama Sequential (enlace para visitar la web)

El programa es tan sencillo que todavia no tiene ni icono, tan solo arrancalo y arrastra las imagenes o una carpeta con imagenes al programa...y a rular, es facilismo.

Con 3 teclas cambias si quieres ver la imagen a tamaño real o ajustada a pantalla, con el click del raton avanzas/retrocedes...y poco mas.

Ah, tambien sirve como visor de comics (ficheros zip, cbr, cbz, rar...)

Ya lo probais pero la verdad es que es genial...ah, y es gratis.

y recuerda   *sonrie*   smile

2

Re: Sequential, un visor de imagenes genial

Para mi esta mejor el Xee

Version Tracker
Sitio Oficial

Gracias de todos modos.

Nombre no disponible

3

muchas gracias migue, jejejeje, ahs, y a ti tb sebantino, los probaré mas tarde, chau gente

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

4

Sebantino escribió:

Para mi esta mejor el Xee

Version Tracker
Sitio Oficial

Gracias de todos modos.

No esta mal...pero es "complicado" , con esto me refiero a que no es que sea dificil de usar sino que es al final como el Vista Previa...demasiadas opciones y tal.  El sequential no hace mas que lo que pone y tiene 2 teclas...ni mas ni menos...

Aun asi le recomiendo al juanma que pruebe ambos y el diga cual le vale mejor...

5

¡¡¡Genial!! No creo que lo use como visor de imagenes, pero lo de los comics es un punto. Al fin puedo librarme del maldito JOMIC, lento, malo y de poco fiar. Esto va como la seda, sabio Miguelón. Eso sí, lo siento por el IRIE, porque con esto me voy a hartar de leer comics, que no creo que luego compre, jeje

Si no estás bajandote nada de internet, estás perdiendo dinero.

6

Si es por visor de comics hay otros cuantos mas en el mercado....aluego me curro un post en "La Escuela" y los comento con sus pro y contras...

7

Otro visor para comic, Simple  Comic

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

8

Si lo miramos desde ese punto de vista migue pues el que tu dices es mas "fácil" pero me encariñé con Xee jeje

Nombre no disponible