1

Tema: II miniultra kdd rapida - Bahia Sur - ¡mañana!

Bueno, pues MAÑANA sabado Wincas y yo hemos quedado a las 17'30 en Bahia Sur, aprovechando q tenemos por ahi un teclado entre manos, para tomarnos unos cafeses y derivados.

En fin, pense q lo mismo podriamos aprovechar la ocasion y vernos un ratillo mientras esperamos la KDD de febrero smile.

Al caso, q si os apetece, por alli andaremos Wincas, mi novia y yo. Animaos, y nos ponemos a frikear un poco, jejeje.

Quedaremos en la zona de bares, q tiene punto wifi =P...

amor manzanero big_smile

Yo soy Mactivista, ¿y tu?

2

Re: II miniultra kdd rapida - Bahia Sur - ¡mañana!

Mañana voy de compras por allí con la family, no sé si por la mañana o por la tarde. Si vamos a esa hora contad conmigo.

Una foto desenfocada es un error, diez un experimento, cien un estilo

3

uff demasiado precipitado, ya tengo muy comprometido el Sábado

4

pues si.. lo se... un poco mas y lo digo cuando ya estamos alli... xD

amor manzanero big_smile

5

Yo ya os digo que no podré... vienen unos amigos de Huelva. Otra será.

Una foto desenfocada es un error, diez un experimento, cien un estilo

6

Acabo de leer el mensaje. Tarde tarde, me podría haber pasado.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

7

Bueno, bueno!!

Espero que se repita y que nos veamos mucho mas. Me lo pase muy bien el ratito que estuve con Ardon y su novia! Que por cierto... ya tenemos nueva mackera para las quedadas :-)

Espero que ya esteis disfrutando del teclado, un saludo y hasta pronto!!

8

Perdon por el retraso! Es q hasta q no he subido las fotos a Flickr no queria postear, jeje.

Lo primero..... volveria a hacer tratos con Wincas una y 10mil veces mas!! El teclado se encuentra en un estado PERFECTO. Cuidado como no podeis ni imaginar, os lo digo en serio.

Echamos un muy buen rato, nos lo pasamos genial. A ver si volvemos a vernos pronto. Y ya sabeis, q pa la proxima KDD grande sera el "estreno oficial" de nuestra nueva mackera, jejejeje. Siento q haya sido todo tan de repente, pero hemos tardado en contactar... culpa mia, q supuestamente mande un mensaje pero en realidad nucna se mando jajajaja.

El teclado... pues ya digo, una gran adquisicion!! BRU-TAL. Mas feliz q un crio chico con mi teclado nuevo jejeje. Ya lo he podido probar en el blog, y he estado dandole caña jugando al WoW. Ahora, con el atril "made in ikea" y el teclado, he cambiado un poco la distribucion de mi escritorio. Ya no me desencajo las vertebras cuando me llevo toooda la tarde jugando jajajajaja. Y tampoco corro el peligro de desencajar las teclas "w,a,s,d" jajajajaja.

Aqui teneis la galeria. Añadire algunas fotillos a la galeria del grupo smile.

amor manzanero big_smile

9

Me acabo de enterar... pero de todas maneras curré el sabadete xD

iMac 27'' i7 2.8 Ghz 4GB RAM / MacBook C2D 2.4 Ghz 2GB RAM / Canon EOS400D + Cristalitos
http://msgomez.com
http://www.aperture-es.com
Viviendo en Cartagena smile