1

Tema: nuevo blog en marcha!

La Peich del ArDoN

por fin rula. al menos es visitable y puedo desahogarme. esta vez tengo intencion de escribir algo mas de continuo y no dejar que caiga en la flojera.

pasen, vean y juzguen. necesito vuestras opiniones, saber que rula mal, q necesita un vistazo, un cambio, etc.

aun no esta del todo...

- el plugin q uso para el twitter me da coba, porque se supone q deberia de escribir los twitts como posts, pero no lo hace.-->al fin, he ganado yo y ya funciona big_smile

- la imagen del titulo ha quedado demasiado pegada al borde superior

- las pestañas de home, el menda, contactame... no logro que se queden ordenadas como yo quiero. es decir, la pestaña "el blog" deberia quedar detras de "el menda". pero por lo visto le gusta mas estar al final sad

- el icono de los comentarios queda al final de cada entrada, pero a la altura del titulo de la siguiente entrada, con lo cual crea confusion (yo aun me hago un lio y no se a cual corresponde)

[edito] - no aparecen los botones al final de pagina para ir viendo las entradas antiguas

em... si algun guru de los blogs me puede orientar un poco, le estaria agradecido la verdad. algunas cosillas he sabido hacerlas a pelo en el codigo... pero para otras, por mas q me dejo los ojos mirando lineas no encuentro na de na...

conforme pase el tiempo saldran algunas cosillas mas q den calambre, pero de momento todo lo demas va bien.

última edición por ArDoN (25-07-2008 09:22:37)

amor manzanero big_smile

Yo soy Mactivista, ¿y tu?

2

Re: nuevo blog en marcha!

bueeeeno, mas fallos...

- en los comentarios, el nombre no aparece como enlace a la pagina. a pesar de q al editarlos veo q quien comenta si q pone su email y su web. imagino q sera algo del codigo de la propia plantilla

- mi gravatar no sale, xD --> esto ya funciona

última edición por ArDoN (25-07-2008 09:21:54)

amor manzanero big_smile

3

Te entiendo perfectamente, pero me choca un poco el lenguaje que estás utilizando y eso me hace un poco más difícil la lectura.

4

te choca el lenguaje q utilizo?

amor manzanero big_smile

5

Siiiii pero es solo un comentario no una crítica, te lo digo sinceramente igual que te digo que por eso se e hace un poco más difícil la lectura, pero me parece también muy bien que te expreses así si así lo deseas, cada cual lo hace como quiere , pero creo que en un medio público y para quien no te conozca puede dar una idea un poco equivocada, además a pesar de la indignación, rabia y muchas veces impotencia que nos producen algunos hechos y cosas realmente graves que ocurren en el mundo, creo que algunas expresiones y formas quitan fuerza a nuestros argumentos.
En fin no quiero seguir se me hace un poco difícil seguir expresándome por aquí y creo que al final puedo llegar a molestarte por no explicarme muy bien o por no entenderme muy bien tú en algún momento, y como no quiero que eso ocurra paro.

6

Tio ahora tienes mal el enlace a los comentarios, están corridos todos una entrada hacia abajo wink

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

7

creo q ahora si se por donde van los tiros fer, jajajajajaa

y no pasa nada, no me lo tomo a mal, en serio. lo q pasa es q no te pillaba al principio cuando lo dijiste. no sabia por q lo decias exactamente jeje.

na, lo de la entrada de timostar tenia q escribirla. tenia q resarcirme xD. a los de la gran M azul (interpretese la M como cada uno prefiera) les tengo la guerra declarada desde hace bastaaaaaante tiempo. en mi casa hemos tenido problemas con ellos. tanto timostar como timofonica.

max... lo se tio... esta en la lista de tareas pendientes. venia "de serie" con la plantilla. y como no se donde tocar para ponerlo en condiciones... eso y las pestañas del header, q estan ordenadas como le ha salido de los arcos bajones. por mas q lo he mirado no he averiguado aun como ponerlas a mi gusto.

última edición por ArDoN (26-07-2008 18:24:12)

amor manzanero big_smile

Muy chulo el blog ardon... me mola sobre todo la plantilla.

Nunca os habeis preguntado si tal vez deberíamos de tener un blog común todos los del GumCádiz en vez de hacer cada uno el nuestro?

Habría mayor variedad de artículos, opiniones, se actualizaría mas frecuentemente... vamos, que múltiples cabezas piensan, opinan y escriben mas que una.

Too much fun killed the hooker

MacBook Pro 2.16Ghz 2GB RAM
iPod Nano 4GB

9

cyberguijarro escribió:

Nunca os habeis preguntado si tal vez deberíamos de tener un blog común todos los del GumCádiz en vez de hacer cada uno el nuestro?

Habría mayor variedad de artículos, opiniones, se actualizaría mas frecuentemente... vamos, que múltiples cabezas piensan, opinan y escriben mas que una.

Podríamos colaborar en la portada del Gum enviando cosas, que no se actualiza muy a menudo que digamos

Ya, pero ahi solo "pegarían" posts sobre el mundo mac... si por ejemplo al amigo ArDoN le da por comentar la última peli que ha visto, pues chungo tema.

Yo tenía en mente algo mas como Microsiervos: tecnología, ocio, frikadas...

Too much fun killed the hooker

MacBook Pro 2.16Ghz 2GB RAM
iPod Nano 4GB

11

A mi me encanta la idea Cyberguijarro. Así acabaría con los problemas de actualización de mi blog, que lo tengo al pobre abandonaico.

Living the Mac Xperience!!

http://www.comandoaltsuprimir.com/

12

La verdad es que va pegando un pequeño update de la web un día de estos. Un pequeño rediseño e ir orientado algunas cositas, como ya hicimos con las galerías de fotos y el grupo de flickr para hacerlo más participativo. Una cosita que también estaría bien es un google map con la ubicación de cada maquero del GUM tongue No es complicado de montar eso técnicamente. Se podría usar para el apartado de Grupo. Y luego hay que ver qué secciones tienen sentido o se usan, como los enlaces o la lista de correo que prácticamente usa solo una persona tongue

En fin... muchas cosas que se podrían hacer... pero hay que ponerse...

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

13

Si nos repartimos y cada uno se pone a una cosa no debería ser tan dificil... no?

Living the Mac Xperience!!

http://www.comandoaltsuprimir.com/

14

Yo me apunto a colaborar. No soy ningún gurú en nada, pero siempre hay trabajo sucio en esto de las webs.

15

He pensado que podría haber una especie de comunidad de blogs según los diferentes temas (algo así como lo que tienen montado los de weblog s.l.) aunque en el blog de portada aparecieran todos los posts. Todos los blogs usarían la misma plantilla pero con matices diferentes. ¿Qué opinais? ¿Sería muy difícil?

16

cyberguijarro escribió:

Ya, pero ahi solo "pegarían" posts sobre el mundo mac... si por ejemplo al amigo ArDoN le da por comentar la última peli que ha visto, pues chungo tema.

Yo tenía en mente algo mas como Microsiervos: tecnología, ocio, frikadas...

Enviaríamos noticias y artículos obviamente relacionados con el mundo mac

17

luman escribió:

La verdad es que va pegando un pequeño update de la web un día de estos. Un pequeño rediseño e ir orientado algunas cositas, como ya hicimos con las galerías de fotos y el grupo de flickr para hacerlo más participativo. Una cosita que también estaría bien es un google map con la ubicación de cada maquero del GUM tongue No es complicado de montar eso técnicamente. Se podría usar para el apartado de Grupo. Y luego hay que ver qué secciones tienen sentido o se usan, como los enlaces o la lista de correo que prácticamente usa solo una persona tongue

En fin... muchas cosas que se podrían hacer... pero hay que ponerse...

Flojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tongue

** Prejuicio Es Ignorancia **

18

Macniaco escribió:

He pensado que podría haber una especie de comunidad de blogs según los diferentes temas (algo así como lo que tienen montado los de weblog s.l.) aunque en el blog de portada aparecieran todos los posts. Todos los blogs usarían la misma plantilla pero con matices diferentes. ¿Qué opinais? ¿Sería muy difícil?

Me encanta la idea y me prendo para ayudar (sino se hace esa idea ayudo igual)

Nombre no disponible

19

cyberguijarro escribió:

muchas gracias tio smile!! y apoyo tu idea. un blog comun molaria. creo q aprenderiamos mucho mas unos de otros de cara a llevar nuestros blogs personales.

me alegra q un sencillo post acerca de mi blog este dando q hablar y surjan tan buenas ideas big_smile

amor manzanero big_smile