Tema: nuevo blog en marcha!
por fin rula. al menos es visitable y puedo desahogarme. esta vez tengo intencion de escribir algo mas de continuo y no dejar que caiga en la flojera.
pasen, vean y juzguen. necesito vuestras opiniones, saber que rula mal, q necesita un vistazo, un cambio, etc.
aun no esta del todo...
- el plugin q uso para el twitter me da coba, porque se supone q deberia de escribir los twitts como posts, pero no lo hace.-->al fin, he ganado yo y ya funciona ![]()
- la imagen del titulo ha quedado demasiado pegada al borde superior
- las pestañas de home, el menda, contactame... no logro que se queden ordenadas como yo quiero. es decir, la pestaña "el blog" deberia quedar detras de "el menda". pero por lo visto le gusta mas estar al final ![]()
- el icono de los comentarios queda al final de cada entrada, pero a la altura del titulo de la siguiente entrada, con lo cual crea confusion (yo aun me hago un lio y no se a cual corresponde)
[edito] - no aparecen los botones al final de pagina para ir viendo las entradas antiguas
em... si algun guru de los blogs me puede orientar un poco, le estaria agradecido la verdad. algunas cosillas he sabido hacerlas a pelo en el codigo... pero para otras, por mas q me dejo los ojos mirando lineas no encuentro na de na...
conforme pase el tiempo saldran algunas cosillas mas q den calambre, pero de momento todo lo demas va bien.
última edición por ArDoN (25-07-2008 09:22:37)