Tema: personajes en World of Warcraft
dado q me estaba extendiendo demasiado al contestarle a david989, mejor creo un post por aqui a la vista de todo el mundo. q quede claro q es mi opinion personal. las clase q aqui describo no son todas las disponibles, son las q he probado. tampoco se puede decir q las haya probado en profundidad, salvo el guerrero y el druida, q son los q actualmente tengo; uno a nivel 70 y al otro en proceso de subir.
GUERRERO: esto no tiene mucha descripcion. ostias a mansalva, o una tremenda capacidad para aguantar como un campeon (lo q se viene a llamar tanque). aunq para subir es mas recomendable tener los talentos de manera q repartas ostias (furia y armas; especialmente armas para empezar).
DRUIDA: un poco de todo. tiene una gran capacidad de curacion y son tremendamente divertidos cuando le coges el rollo. cambia entre varias formas, con lo cual es como tener un picaro, un guerrero tanque, un mago, y un sanador al mismo tiempo.
para subir, lo mejor es poner los talentos en Feral: iras principalmente en forma de gato o de oso, repartiendo leña a mansalva, y sanandote a ti mismo. apenas gastas mana. al llegar a nivel 40 (aunq mejor a partir de nivel 48, por las habilidades q adquiririas a ese nivel), quiza te apetezca probar a cambiar los talentos a Equilibrio, asi adquieres la forma de lechucico lunar. con esta forma meteras unos trancazos a distancia brutisimos, todo a pura magia. eso si, gastas mana como un loco. y si te gusta lo de ir por detras de tus compañeros sanando, restauracion; pero no es recomendable para subir niveles. tambien es capaz de resucitar a los aliados.
PICARO: es muy divertido de llevar. ataques por la espalda, hacerte invisible, robar a los enemigos, forzar cerraduras... cuerpo a cuerpo, es el pj q mas daño hace. a nivel 70, con un buen equipo, es facil meter ostias de 10mil y mas. puede parecer debil al principio, sobre todo si pretendes ir atacando a cuerpo descubierto, en plan guerrero. el picaro lleva cuero, y aguanta menos q los guerreros!
SACERDOTE: siempre los he creido debiles... pero q equivocado estaba. hace poco q estoy probando con uno, y me encanta. sobre todo a nivel 8 q pillas una habilidad q te hace casi inmune durante unos segundos a los ataques; lo justo para hacer trizas al enemigo a base de magia! tremenda capacidad de curacion, capaz de resucitar a los aliados, y con los talentos en Sombra mete muy muy fuerte. si mal no recuerdo tambien tiene una habilidad para pasar desapercibido entre los enemigos.
CHAMAN: mezcla de magia y capacidad de aguantar un cuerpo a cuerpo sin despeinarse. su poder principal le viene de los totems q vas platando cara a los combates y q te dan poder de ataque, aguante, mana, etc... como digo, es capaz de aguantar bastante bien los ataques cuerpo a cuerpo, ya q aunque empieza llevando cuero, a nivel 40 te permite usar malla. tambien es capaz de recurrir a la invocacion de elementales q ayuden en combate. al igual q el druida, es una clase mixta con una buena capacidad de sanacion, capaz de resucitar, y a menos q tenga los talentos en restauracion, q lo hacen sanador, es una clase para el cuerpo a cuerpo combinado con magia.
CAZADOR: otra excelente clase para subir rapido y en solitario. principalmente es una clase de ataque a distancia, a base de arco/ballesta/fusil, apoyado por su mascota. en su momento me cree un cazador, q ahora esta un poco parado, con el q he hecho verdaderas virguerias, y he tumbado a enemigos con varios niveles por encima mia (lo mejor fue un "elite" con 5 o 6 niveles mas q yo al q tumbe sin despeinarme). al ir con mascota es casi como si fueras con otro amigo mas en grupo. es una clase altamente independiente se vale de su mascota y las trampas para asi batir a varios enemigos de una tacada. por supuesto, no hay q descuidar a las mascotas: alimentarlas, sanarlas, entrenarlas, etc. otra de las habilidades q tiene es la detectar enemigos segun clase: bestias, demonios, no muertos, humanoides... genial a la hora de buscar enemigos concretos. tambien puede hacerse el muerto cuando las cosas se ponen muy muy feas. a esta clase le va genial ser desollador/peletero.
si aceptas una pequeña recomendacion y quieres subir rapido y sin mayores contratiempos...
- Sacerdote; sombras (sastre y alguna habilidad de recoleccion como mineria o herboristeria, para vender lo q cojas en subasta y pillar pasta, encantamiento, aunq esta ultima es algo mas jodida para ir subiendo y yo la recomendaria para un segundo personaje cuando ya tengas tu 70. pero sastre al fin y al cabo para q puedas abastecerte con tu propia ropa)
- Cazador (peletero/desollador)
- Druida; feral, y si a partir de nivel 40, o mas recomendable 48, puedes probar con equilibrio, pero teniendo en cuenta q vas a necesitar muuuuucha agua y pociones para el mana
- Chaman; elemental o mejora (si es draenei, joyero/minero)
última edición por ArDoN (09-06-2008 22:07:46)