26

Re: Montais en MTB?

A ver que os parece un paseo por la via verde de la sierra en bici?

Podriamos hacerla a principios de febrero, que tal os viene?

Lo mas dificil es empezar, una vez que hagamos la primera ruta seguro que nos animamos.

http://www.fundacionviaverdedelasierra. … a_Patr.asp

La idea ademas de hacer ejercicio y risas es tomar unas fotos de lo que visitamos.

Fecha Sabado 7 de febrero os parece bien?

última edición por amilcarw (25-01-2009 21:12:40)

27

Yo me apunto a la via verde, es muy bonita y fácil, así puede ir todo el mundo wink

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

28

Lo de la via verde me ha molao hasta mi, que soy ya de biciclismo urbano...mas que nada porque me pica la curiosidad y parece que el trazado es llevadero.

La pega es llevar una tonelada de bicis hasta alli ¿no? Porque yo coche como que no...

y recuerda   *sonrie*   smile

29

otro q se apunta a la via verde! supongo q en febrero seguire teniendo los fines de semana libres, pero hasta que no vuelva a mi unidad no se nada del turno.

amor manzanero big_smile

Yo soy Mactivista, ¿y tu?

30

Buena idea... la vía verde es bastante accesible incluso para los que estamos en baja forma :-) No creo que tenga problemas para ir el día 7, así que estaré pendiente de lo que decidais.

Por cierto, tengo un amigo fotografo trabajando en la zona de Coripe, en el peñon de Zaframagón, en un centro de aves. Estudian los buitres.

Tienen camaras instaladas en el peñon y el es el que las maneja desde el centro para enseñar el comportamiento de las aves a los visitantes. Así que si quereis, podría pegarle el toque para que nos lo enseñara.

Saludos!

última edición por wincas (29-01-2009 15:28:08)

31

wincas escribió:

Buena idea... la vía verde es bastante accesible incluso para los que estamos en baja forma :-) No creo que tenga problemas para ir el día 7, así que estaré pendiente de lo que decidais.

Por cierto, tengo un amigo fotografo trabajando en la zona de Coripe, en el peñon de Zaframagón, en un centro de aves. Estudian los buitres.

Tienen camaras instaladas en el peñon y el es el que las maneja desde el centro para enseñar el comportamiento de las aves a los visitantes. Así que si quereis, podría pegarle el toque para que nos lo enseñara.

Saludos!

Eso sería la leche Yolanda!

http://i291.photobucket.com/albums/ll281/Raank/2uprcaw.gif

32

Pues parece que al final, lo más seguro es que yo no pueda ir. Estoy bastante liada este fin de semana, y a no ser que adelante mucho las cosas, no podré acercarme.

De todas formas, os mantendré informados. Si al final vais a Coripe, a la via verde, me lo decís y llamo a mi amigo para que os atienda allí en el centro de aves.

Siento no poder ir :-(

33

Yo creo que en vistas del temporal que tenemos, lo mejor que podemos hacer es postergarlo hasta el proximo sabado 13 de Febrero, que os parece?

34

Amilcar han dado temporal hasta el Lunes, a partir de ahí se calmará, así que como dices lo mejor va a ser no meternos en la sierra como está la cosa.

35

Como se vaya salimos volando XD

iMac 27'' i7 2.8 Ghz 4GB RAM / MacBook C2D 2.4 Ghz 2GB RAM / Canon EOS400D + Cristalitos
http://msgomez.com
http://www.aperture-es.com
Viviendo en Cartagena smile

36

Bueno, yo debido a cambios en el curro no se que fines de semana librare pero bueno...como el tiempo no acompaña espero tenerlo libre cuando quedemos ^_^

37

Por cierto os habeis pedido la tarjeta de la via verde ? por lo visto sirve para multiples descuentos una vez alli dentro y ademas de gratuita te la envian a casa smile

38

amilcarw escribió:

Por cierto os habeis pedido la tarjeta de la via verde ? por lo visto sirve para multiples descuentos una vez alli dentro y ademas de gratuita te la envian a casa smile

ein?, como ?

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

39

juanma escribió:
amilcarw escribió:

ein?, como ?

Aqui la tienes....

http://www.fundacionviaverdedelasierra. … tacion.asp

40

juanma escribió:
amilcarw escribió:

ein?, como ?

Esto

http://www.fundacionviaverdedelasierra. … tacion.asp

41

pues ya tengo la tarjeta verde, me la mandaron hace tiempo por correo. bueno, ¿ como ha quedao esto al final ?, ¿ me compro una vaca para el coche pa llevar la bici ?, estaria guay, irnos por ahi y hacer una rutita, en plan tranqui, claro....que ya mis tiempos de dar caña terminaron, jejeje

42

Ya tenemos buen tiempo, y antes que vengan los calores seria una buena idea no os parece?

Bueno ya me direis.

43

pozi, claro, id poniendo fecha, ¿ no ?

44

SABADO 4 DE ABRIL?

RUTA DE LA VIA VERDE NO?

última edición por amilcarw (20-03-2009 18:44:28)

45

¿ DONDEEEEEE ???????????

46

Yo ahora mismo estoy sin coche, aunque espero solventarlo la semana q viene. Al menos para ir tirando. De momento creo q no podre apuntarme sad

amor manzanero big_smile

Yo soy Mactivista, ¿y tu?

47

¿ RETOMAMOS ESTO ?