1

Tema: troyano en apple ?

http://www.applesfera.com/2009/01/24-tr … e-iwork-09

ein ?, comor ??????????

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

2

Re: troyano en apple ?

Po si po si. Podemos tener Troyanitos como los Peceros, que son distintos de los virus y otras bacterias. Así que si alguno se bajó el iWork09 de algún tracker cabe la posibilidad de que esté infectado tal como comentan en Applesfera. Lo más seguro es bajar la versión Trial de la web de Apple y luego... zas! tongue

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

3

otia, ompare, Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  !!!!!!!!!!!!!!!!!

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

4

A ver...troyanos puede haber hasta en el movil, piensa que si yo te digo por el messenger que borres la carpeta aplicaciones entera...ya he hecho "yo" de troyano.

Evidentemente en este caso alguien se aprovecha de un MAL instalador (el de iWorks) que permite instalar mas cosas de la cuenta tras ser el usuario el que le da la contraseña.

En tu caso el iwork que tienes te lo bajaste de la pagina de apple...no creo que la propia apple ponga troyanos en sus programas...como bien ha dicho luman son gente que se lo bajo de una pagina web de gente con mu mala leche.

Ergo..¿donde esta el fallo? Que el instalador del iwork ha permitido instalar 4 programas en vez de los 3 que deberia. Y de todas formas, si veis la noticia no indica que el troyano haga nada...asi que...han dado un paso que ha sido lograr colarnos algo...pero de ahi a que "destroce" u obtenga el control del mac pues puede haber mas cosas ya que igual necesita conexion a internet o que los puertos del router esten abiertos...etc..etc...

y recuerda   *sonrie*   smile