Re: KDD fotografica
ArDoN a ver si publicas la foto del coche de la kdd del Dragon Ball ![]()
Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
ArDoN a ver si publicas la foto del coche de la kdd del Dragon Ball ![]()
Vayan apuntándose que ya es miércoleeees... xD
Os dejo el siguiente enlace para que los fotógrafos vayan cogiendo ideas ![]()
http://www.smashingmagazine.com/2009/04 … -round-up/
Os dejo el siguiente enlace para que los fotógrafos vayan cogiendo ideas
Lo agrego a favoritos,,, Al final será en domingo verdad? una pena,me gustaría ir ![]()
ArDoN a ver si publicas la foto del coche de la kdd del Dragon Ball
+1
Que rule esa fotooo
Uf! a mí se me complica la cosa, me toca comunión el sábado y motocross el domingo...
![]()
ArDoN a ver si publicas la foto del coche de la kdd del Dragon Ball
Esa foto es propieda de Laelior xD. Ya le recordare que la suba, porque me dijo que iba a hacerlo ![]()
Gracias por el enlace Luman!
Parece que se ha enfriado la KDD, no? De momento habemos 3 gatos mal contados xD. Oye que si acaso se mira de posponerla.....
luman escribió:ArDoN a ver si publicas la foto del coche de la kdd del Dragon Ball
Esa foto es propieda de Laelior xD. Ya le recordare que la suba, porque me dijo que iba a hacerlo
Parece que se ha enfriado la KDD, no? De momento habemos 3 gatos mal contados xD. Oye que si acaso se mira de posponerla.....
Es una opción ^^
Si el viernes no nos hemos apuntao 4 o 5, pues se aplaza y yasta ![]()
Fallo de ultima hora.
Mi avion sale mañana y no regreso hasta el domingo por la noche asi que no podre ir, lo siento.
Por cierto estuve este finde pasado en un Congreso en la Linea y me pase por Carlos en Gibraltar y de barato nada!!!
Me hacia un precio 80 € mas caro comprando en tienda que comprando por internet en una tienda fisica de Madrid con garantia FINICON y enviandome ellos el pedido a casa sin cobrarme los gastos de envio.
No vi ninguna ganga. Que les parta un rayo a los ingleses. Gibraltar español.
ArDoN escribió:luman escribió:ArDoN a ver si publicas la foto del coche de la kdd del Dragon Ball
Esa foto es propieda de Laelior xD. Ya le recordare que la suba, porque me dijo que iba a hacerlo
Es una opción ^^
Si el viernes no nos hemos apuntao 4 o 5, pues se aplaza y yasta
Si ya eramos pocos y se cae tambien amilcarw xD. Vamos a tener que aplazarlo
. A ver si contesta mas gente por aqui y se anima y tal ![]()
Fallo de ultima hora.
Mi avion sale mañana y no regreso hasta el domingo por la noche asi que no podre ir, lo siento.
Por cierto estuve este finde pasado en un Congreso en la Linea y me pase por Carlos en Gibraltar y de barato nada!!!
Me hacia un precio 80 € mas caro comprando en tienda que comprando por internet en una tienda fisica de Madrid con garantia FINICON y enviandome ellos el pedido a casa sin cobrarme los gastos de envio.
Yo mi cámara en su día tb la tanteé en Carlos...No hay nada mejor que Andorra!!
amilcarw escribió:Fallo de ultima hora.
Yo mi cámara en su día tb la tanteé en Carlos...No hay nada mejor que Andorra!!
Pregunta: ¿jugásteis al regateo?...;)
Gente, se aplaza la KDD.
Va a llover ![]()
En futuros posts se queda xD
última edición por msgomezm (24-04-2009 22:01:29)
Eso parece

Llover mañana.... pensar que con el calor que tengo, que me estoy asando, mañana pueda llover, parece de chiste xD.
Bueno, pues sigue pendiente entonces la KDD! ![]()
Menos mal que no quedamos, vaya día de perros !!
A ver si esto se anima!!![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc
Currently installed 4 official extensions. Copyright © 2003–2009 PunBB.