1

Tema: Pedido Applestore

A través de Twitter han aparecido interesados en una funda que me quiero pillar para el iPhone, http://store.apple.com/es/product/TV459?mco=MTM5MDA. Y ya puestos, pues vamos a ver si alguien más está interesado o quiere otra cosita del Applestore y hacemos un pedido conjunto y nos repartimos o nos ahorramos los gastos de envío. Y luego hacemos una minikdd para entregar lo que ha pedido cada uno smile

ArDoN y Max me tienen que confirman si están interesados en la funda, como dijeron por Twitter. Y si alguno quiere alguna otra cosilla... que aproveche.

Por si alguien quiere más info de la funda Incipio Feather les dejo la review de iLounge, http://www.ilounge.com/index.php/review … iphone-3g/

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

2

Re: Pedido Applestore

¿Estás seguro de que quieres una funda de ese tipo? Yo tengo una y se la tuve que quitar. El iphone se ensuciaba muchísimo (cogía muchas pelusas en el borde de la pantalla) y no disipaba bien el calor. Yo la mía la tengo en casa muerta de risa.

3

Ah! Pues no sé. Ahora mismo tengo el calcetín del iPod... y como que no... ArDoN tiene una de las sólidas pero no sé... las veo mucha tela para llevarlas en el bolsillo, no? Y hoy ha sido la primera caída del iPhone sad Se me medio quedó enganchado en el bolsillo del pantalón con el calcetín y allí fue... Por suerte fue poca altura. Aunque creo que tiene un pequeño pequeño desconchón sad De ahí el mirar protegerlo. Pero se aceptan recomendaciones de usuarios experimentados wink

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

4

Yo buscaría una del estilo de ésta (pero sin pinza). El teléfono se ensucia menos, la pantalla (la parte más frágil) está protegida y cuando lo sacas de la funda y lo usas, luce más. Es mi consejo, pero el libro de los gustos está en blanco.

5

Pues fíjate tú que en la primera funda que me fijé fue esta otra de la misma marca, http://store.apple.com/es/product/TQ298 … Dc1NjYzOA, aunque este no tiene agujeros para los cables como la otra... Habrá que estudiarlo todo smile

6

Esa es la que yo tengo, pero no es demasiado protectora. Si lo que quieres es seguridad la tienes que buscar acolchada. Mi hermano tiene una del MediaMarkt que costó baratísima y es acolchada

7

La que tengo es la Griffin Wave. Es cierto que aumenta un poco el grosor, pero asi y todo sigue siendo "llevable" en el bolsillo. Muchos moviles en el mercado superan el grosor del iPhone incluso con este tipo de carcasas.  En un primero momento pense si no acabaria cansandome de la carcasa por resultar demasiado coñazo, pero acabo convenciendome.

Y si, me apunto al pedido. Esa de Incipio tiene una pinta excelente y parece algo mas fina que la de Griffin. Por cierto es de plastico duro verdad? smile

última edición por ArDoN (30-06-2009 08:21:58)

amor manzanero big_smile

Yo soy Mactivista, ¿y tu?

8

Pues yo creo que no es de plástico duro pero no estoy seguro. Te dejo la web del fabricante a ver si aclara algo, http://www.myincipio.com/product/IPHONE … G_3GS.html

9

Pues de esta frase diria que si no? Yo es que de ingles no ando muy fino kiyo... "Feather is made of an ultra light, ultra strong polymer for light as a feather, form-fitting durable protection without the added bulk".

Algo asi como un polimero ultraligero y ultraresistente, no? Asi a pelo diria que es plastico... A menos que por polimero tambien entiendan silicona xD.

Buscare por San Google a ver big_smile

Actualizo: He estado mirando por ahi, en webs y algunas fotos, y debe estar fabricada en plastico duro por narices. Segun parece tiene un grosor que no llega al milimetro, con lo que apenas le aumenta el espesor al movil. Tan fina que incluso se puede usar con algunos docks.

última edición por ArDoN (30-06-2009 19:41:25)

amor manzanero big_smile

10

Pues venga, que ya estamos a primeros de mes y habremos cobrado, no? Qué pedimos???? Que me está cogiendo frío el iPhone de llevarlo en bolas por el mundo tongue

11

Acabo de llamar al AppleStore y me confirman que la funda es tipo rígida. Así que, interesados, vayan confirmando si les interesa y hago el pedido.

12

ArDoN ya me ha confirmado a través de Twitter que quiere una fundida. Me falta Max y ya mañana viernes hago el pedido. Y cuando llegue hacemos minikdd smile

13

Ya está hecho el pedido para ArDoN y para mi. Lo hemos pedido por la web de Acuista porque en la Apple Store cambiaron la disponibilidad de 3-5 días a 1-2 semanas. Además en Acuista el precio era mucho más barato, unos 14€ en lugar de 20€. Ahora a esperar smile

14

Y esperar con ansias xD

amor manzanero big_smile