26

Re: Apple se hace gaditana

luman escribió:

APR Cadiz, hay un local bastante amplio en medio de la calle Ancha que está libre, aunque desconozco los requisitos de Apple y si se adapta a ellos.
No recuerdo si por frente del McDonalds sigue estando libre el local de la cafetería Gloria Jean.

Tambien esta el local entre Palillero y Ancha, dejado libre por Zara HomBRe. Pero este es muy grande (si me refiero al tamaño de GoldenMac en Sevilla por ejemplo).

Respecto al local de Gloria Bean, te puedo confirmar que es todavia libre. Bastante buen sitio, estoy de acuerdo contigo. Pero Luman, sabemos todos porque te gusta este sitio... Sus buenos sillones y su wifi !

[EDIT] He confundido Zara Home con Zara Hombre (es este ultimo que esta vacio)

última edición por vinz (04-08-2009 15:59:03)

27

Luman, el tema de la ubicación nos tienen que dar el Ok de arriba. Y las calles que podrían ser son las que has dicho. Pleno total. Se nota que estás enterado de las Calles comerciales de nuestra ciudad.

Con respecto al "temita" de Jerez o Cádiz, todo se andará. Lo ideal sería abrir en todas las zonas importantes de nuestra provincia: Cadiz, Jerez, Chiclana, Algeciras y La Linea.

Perdonad que no escriba más, pero no debo. Solo sabed que estamos en ello y sereis los segundos en saberlo.

28

bueno, no es por dar mas la bara, solo por curiosidad, y que conste que a mi me da igual, pero, ¿ por qué de le goldenmac sevilla me dijo que de montarlo por aqui sería en Jerez ?

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

29

Porque te vieron cara de Jerezanito... y para tenerte contento te dijeron eso tongue

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

30

jajajajaja, anda queeeeeeee, jejejejejeje, mas bien cara de aleman, escoces, ingles  tongue  big_smile

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

31

Les entiendo, yo pensé lo mismo al principio. Pero ellos no quieren centros comerciales, ni nada parecido. Quieren casco historico y, seamos realistas, Cádiz es la única que cumple esos requisitos.

32

Ah! otra cosa juanma, menos mal que te daba igual, que si no...

33

APR Cadiz escribió:

Ah! otra cosa juanma, menos mal que te daba igual, que si no...

¿La direccion pa enviarte CV es la de tu perfil del gumcadiz no?

y recuerda   *sonrie*   smile

34

Sí, claro.

35

¿Hay noticias nuevas de este proyecto?
¿Tendremos APR en 2010?

36

Supongo que las cosas buenas...van "despasio".... ^_^..a ver si tenemos pronto noticias que andamos tos ansiosos....(amos yo ni  idea tampoco)

37

hay novedades?

MACBOOK PRO 2,53GHZ 320GB
IPOD 80 GB/IPOD HIFI/IPHONE 4/IPAD 3G.

38

Que buena noticia, ya no hay que ir más  a Sevilla!

Nombre no disponible

39

Ojalá! xD

Sebantino escribió:

Que buena noticia, ya no hay que ir más  a Sevilla!

** Prejuicio Es Ignorancia **

40

¿Cómo va este tema?

Se sabe algo más'??

41

bueno, segun parece han tenido problemas con el local  y la cosa esta ahi parada a la espera de un local que cumpla requisitos, cosa que no es tan facil (apple es mu tikismiki en estas cosas), y que no les salga por un pico.

42

Bueno, siempre se puede ir a la tienda del amigo Tazka, que algunas cosillas tiene wink

amor manzanero big_smile

Yo soy Mactivista, ¿y tu?

43

ArDoN escribió:

Bueno, siempre se puede ir a la tienda del amigo Tazka, que algunas cosillas tiene wink

Asias tio :-), poquito a poco lo queremos echar a andar, aunque mañana quizás  tendremos una sorpresita por la tienda.... :-) atentos al twitter :-)

saludos

última edición por tazka (22-04-2010 21:37:00)

44

donde esta la tienda?

45

No hay servicio técnico de appel en cádiz?

MACBOOK PRO 2,53GHZ 320GB
IPOD 80 GB/IPOD HIFI/IPHONE 4/IPAD 3G.

46

tazka escribió:
ArDoN escribió:

Asias tio :-), poquito a poco lo queremos echar a andar, aunque mañana quizás  tendremos una sorpresita por la tienda.... :-) atentos al twitter :-)

saludos

@tazka: ¿Donde esta la tienda?, ¿Ofreces soporte tecnico?