1

Tema: ¿Para hacer una instalación limpia de SL hace falta la Mac Box Set?

Pues eso. ¿La versión de SL de 29€ necesita actualizar desde leopard ya instalado o permite hacer una instalación limpia?

En la Mac Box Set indica que se puede actualizar desde tiger, por lo que supongo que sí se pueden hacer instalaciones limpias, pero en la actualización no lo permite (actualizar desde tiger).

2

Re: ¿Para hacer una instalación limpia de SL hace falta la Mac Box Set?

Macniaco escribió:

Pues eso. ¿La versión de SL de 29€ necesita actualizar desde leopard ya instalado o permite hacer una instalación limpia?

En la Mac Box Set indica que se puede actualizar desde tiger, por lo que supongo que sí se pueden hacer instalaciones limpias, pero en la actualización no lo permite (actualizar desde tiger).

No me acuerdo donde, pero lei que es posible hacer una instalacion limpia eligiendo una opcion de "formateo" en "Utilidades de discos".
Eso si, tienes que arrancar desde un Leopardo para usar el DVD de Snow Leopard y luego elegir la opcion de formateo. Lo cual deberia ser bastante parecido a una instalacion limpia.

3

@macniaco: Hay un articulo bastante detalaldo en Applesfera sobre este tema.
Aqui esta el enlace: http://www.applesfera.com/apple/como-ac … s-opciones

4

Por lo que he leido, si se puede hacer una instalación limpia con el DVD de actualización.
Pero a diferencia que con Leopard, no se hace desde el Asistente de Instalación, hay que formatear previamente el disco donde lo vayas a instalar.

Veces que he reinstalado el sistema desde la actualización a Leopard: 0
Veces que me han llamado para preguntarme como se hace en «MSDOS con interfaz gráfica»: Incontables

Get a life, get a Mac

5

Por lo que estoy leyendo creo que voy a esperar unos días a ver que cuenta la gente y ya veré si me lo pillo

6

La instalación el limpio de hace desde el DVD de Snow Leopard. Una vez arrancado el proceso de instalación, en las primeras pantallas, tendrás en la barra de menús la opción de Utilidades, y ahí el acceso a Utilidad de discos, creo.

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

7

Segun parece con el DVD de Snow Leopard se puede hacer una instalación limpia, meterse dentro de la utilidad de discos que viene en el instalador y formateo del disco duro desde ahí, Como Macniaco yo también esperaré a ver que dicen por los blogs.

El Napa manda!!

8

Al final, por lo que he estado leyendo estos días, me he tirado a la piscina y lo he encargado a la A.S.

9

Por si alguien anda perdido y busca información sobre el tema, le confirmo que sí se puede hacer una instalación limpia tal como comentó en su día Napa

10

si se puede nosotros lo hemos hecho bien con el DVD original o bien a través - de una imagen de disco montado en un ipod) así va mas rápido primero (utilidades HD) formateo y acto seguido instalación.