26

Re: No actualices a Snow Leopard

Miguelín, aquí tienes el enlace para los drivers HP en 10.6 http://support.apple.com/kb/DL907

:-)

27

Ok, me los descargo, segun parece ha habido "cola" con el tema de las HP en SnowLeopard...de todas formas todavia no tengo ningun equipo mio actualizado (el macbook era de una amiga) smile percisamente por esas cosas...

y recuerda   *sonrie*   smile

28

Yo llevo unos cuantos días con SL y no puedo estar más contento. No sólo no me ha dado ningún problema, sino que el macbook va como un tiro. Todo es más rápido y hay algunos detalles nuevos que son muy prácticos. Lo único que he notado que va peor (aunque no me preocupa porque no suelo usarlo) es Frontrow: va un poco lento y se queda un poco pillado.

En fin. Yo recomiendo la compra.

29

Hola, tengo una duda, me acba de llegar mi copia de snow leopard, pero nose si es exactamente igual que la vuestra. Como yo me compre el macbook hace relativamente poco, pille la oferta esa de los 9€ y ya me ha llegado. En el DVD pone Upgrade DVD, es el mismo que el vuestro?

La cosa es, puedo hacer una instalación limpia desde 0? o debe actualizar forzosamente desde Leopard?
(Se que se pueden hacer las dos cosas, pero en mi caso particular, no se si tengo la misma copia que vosotros...)

Gracias.

30

En el mío pone Install DVD, Pero me imagino que el tuyo es igual sólo que no trae caja y quizá el disco sea gris, ¿no?

31

http://www.experienciapersonal.es/2009/ … w-leopard/

a este le pasa lo mismo que a mi (imágenes dentro)

32

alguien sabe contestarme? pliz!

33

Es habitual que cuando acudes a esas "promos" el DVD que te manden solo vale para actualizar otro sistema anterior...lo cual no significa que necesitas actualizar por fuerza, siempre puedes escoger la opcion de "Borrar e Instalar".

Eso si, si no hay un OS X en el disco duro donde vayas a instalar, probablemente no te deje instalar Snow Leopard.

34

Al habla desde snow leopard... smile

bueno lo que hice fue arrancar desde el dvd de snow, luego darle a utilidades de discos, y formatear el machintosh HD, y luego instalar el Snow Leopard, directamenet ahí... y voilà, sin problemas...

Ya he instalado casi todos los programas que utilizo, y he recuperado todos mis emails, fototeca, itunes, contraseñas... etc...

Todo perfecto smile

35

pues hoy me lo ha instalado migue, parece ser que sin problemas . . .

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

36

juanma escribió:

No mientas....

37

miguelón escribió:
juanma escribió:

No mientas....

bueno, alguno que otro, pero todo solventado con actualizar  tongue

"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"

38

Yo tengo un problema con la batería. Me dice que debo repararla, pero bueno, puede ser porque ya tiene poca salud. En fin, que ya lo sabía..

Lo que me fastidia es que ha desaparecido del menú de la batería la posibilidad de ponerlo en alto rendimiento o en bajo. ¿Alguien sabe cómo se recupera eso?

Wir sind die Roboter

39

No voy a actualizar. Me mantendré con el Leopard a secas hasta que me compre uno nuevo smile

Nombre no disponible

40

mocx escribió:

Yo tengo un problema con la batería. Me dice que debo repararla, pero bueno, puede ser porque ya tiene poca salud. En fin, que ya lo sabía..

Lo que me fastidia es que ha desaparecido del menú de la batería la posibilidad de ponerlo en alto rendimiento o en bajo. ¿Alguien sabe cómo se recupera eso?

Preferencias del sistema > Economizador

41

miguelón escribió:
mocx escribió:

Pues no. Yo creo que es que Snow no incorpora esta cosa, porque en el mbp nuevo de Simo tampoco sale.

Wir sind die Roboter

42

mocx escribió:
miguelón escribió:
mocx escribió:

Pues no. Yo creo que es que Snow no incorpora esta cosa, porque en el mbp nuevo de Simo tampoco sale.

Perdon por dejarte olvidao...segun apple aqui tienes

http://docs.info.apple.com/article.html … /8319.html

http://docs.info.apple.com/article.html … /8401.html

^_^