Re: Lectores DNIe gratuitos
He usado "examinar" . No entiendo eso de hacerlo a "mano" podrías ser un poco mas explicito vinz...?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
He usado "examinar" . No entiendo eso de hacerlo a "mano" podrías ser un poco mas explicito vinz...?
Perdón... No se puede traducir todo de francés a español ! ;-)
Voy a intentarlo otra vez con otras palabras.
No uses el botón "examinar". En su lugar, TECLEA en la casilla a la izquierda del botón, la ruta del archivo (normalmente, debe ser /Library/OpenSC/lib/opensc-pkcs11.so ).
El truco esta en NO USAR el botón de EXAMINAR. No me preguntas porque, no tengo ni idea... Pero soluciono este paso para mi.
¡Suerte!
han terminado el reparto ?, ¿ esto es suerte o que ?, ¿ es regalar 2 € ?, es que no me llega nada
vinz escribió:Bueno, acabo de intentar la instalación de este lector y la verdad es que un coñazo de primera...
Ahorra, usando esta guía creo haberlo conseguido.Digo "creo" porque el único DNIe que tengo a mano es el de mi hijo de 2 años y no recuerdo que le hayan activado una contraseña cuando lo hicimos.
Hay un momento en cual me piden una contraseña en la pagina de comprobación, y no tengo ni idea de que poner...Luego si hago una prueba del lector usando el terminal, tal como lo sugiere la guía, pues si parece que este responde (de hecho, sin tarjeta puesta me lo señala)
He seguido la guía y me atasco cuando dice que carguemos el archivo "opensc-pkcs11.so." Le doy a cargar pero me dice que no se puede cargar ese modulo...
Sabeis si en «MSDOS con interfaz gráfica» es mas fácil? para algo tenemos vmware,no'?
Yo intenté en «MSDOS con interfaz gráfica» (el ordenador conyugal) y no pude ... y estaba esperando a ver si alguien lo conseguía en el Mac. Si quieren que usemos el DNI ... ¿ne debería ser asequible al usuario que no sea un Ingeniero Informático?
Oye vinz, lo has metido en un snow leopard o en el leopard? Al final en el macpro no fuí capaz de instalarlo,sin embargo en el mbp sí,pero no me deja acceder a la web esa,tengo que mirarlo mas a fondo....
Oye vinz, lo has metido en un snow leopard o en el leopard? Al final en el macpro no fuí capaz de instalarlo,sin embargo en el mbp sí,pero no me deja acceder a la web esa,tengo que mirarlo mas a fondo....
Yo lo puse en un Macbook con Snow Leopard.
pues a mi me han tenido que dar coba, porque no me llega nada
pues a mi me han tenido que dar coba, porque no me llega nada
Pues no sé si es mejor que llegue o no,ya que para instalarlo como dicen por ahí: hace falta un ingeniero informático, así que juanma mucha paciencia..
última edición por ytuque (11-11-2009 19:33:16)
juanma escribió:pues a mi me han tenido que dar coba, porque no me llega nada
Pues no sé si es mejor que llegue o no,ya que para instalarlo como dicen por ahí: hace falta un ingeniero informático, así que juanma mucha paciencia..
bueno, pero ya que se lo han cobrado, que me lo manden joe, ufffffff
ponte en contacto con ellos, de todas formas dicen que tardaran y tu lo pediste mas tarde que el resto ¿no?
bueno, ya lo tengo aqui, ahora me hace falta un ingeniero tecnico en informatica, jejeje
¿ el driver sirve para mac ?
última edición por juanma (12-11-2009 14:49:40)
bueno, ya lo tengo aqui, ahora me hace falta un ingeniero tecnico en informatica, jejeje
¿ el driver sirve para mac ?
Ves que con paciencia se llega a todas partes juanma,,Mirate los post anteriores que está cargadito de info para instalarlo,,suerte
Recibido hoy (acabo de sacarlo del buzon, asi que igual vino ayer) y es tela de guapo asi transparente!!!
(luego me pondre a instalarlo aunque no puedo usarlo...tengo primero que renovar el DNI)
¿ que tiene de wapo ?, un casho de plastico muy simplon que si te descuidas sale disparado, mejor atornillarlo a la mesa
miguelón escribió:Recibido hoy (acabo de sacarlo del buzon, asi que igual vino ayer) y es tela de guapo asi transparente!!!
(luego me pondre a instalarlo aunque no puedo usarlo...tengo primero que renovar el DNI)
mejor atornillarlo a la mesa
Ahí te doy toda la razón![]()
Soy incapaz de instalarlo. Por H o por B siempre me da problemas
Soy incapaz de instalarlo. Por H o por B siempre me da problemas
pa la mierda que es, hace falta un ingeniero técnico en informatica
Al final lo he conseguido. He seguido este tutorial y funciona en Snow Leopard con Firefox 3.6
Al final lo he conseguido. He seguido este tutorial y funciona en Snow Leopard con Firefox 3.6
claro, tú eres ingeniero tecnico, diplomado, licenciado, superdotado en informatica
última edición por juanma (25-02-2010 14:07:53)
Gracias por los calificativos, pero ya quisiera yo Juanma. No creas que es tan difícil, si se sigue al pie de la letra seguro que se hace funcionar
Hace ya más de un año desde mi anterior mensaje. Tengo que decir que después de esa vez, nunca más fui capaz de hacerlo funcionar.
Ahora, coincidiendo con la campaña de la renta, he vuelto a intentarlo y lo he conseguido gracias a opendnie y su compilación para mac: http://www.kounch.com/download/opendnie/
Por supuesto con Firefox 4 (nada de Chrome o Safari) y habiendo borrado otras instalaciones anteriores de OpenSC
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc
Currently installed 4 official extensions. Copyright © 2003–2009 PunBB.