Una pregunta. Yo llegaré a las 3 y 20 aproximadamente. ¿Me vais a esperar para las pizzas?
Me imagino que si... solemos ir a por la comida a eso de las 14:30 y entre que las hacen, volvemos y montamos todo pasa un buen rato. Fijo que si llegas a esa hora nos pillas a punto de empezar.
Nadie ha posteado todavía un comentario post-kdd??????? Lo primero agradecer a Emilio su dedicación preparándolo todo y dándonos de comer Qué siempre nos toca a los mismos ir a por las pizzas y los señoritos se quedan en la sala... Es un detallito a mejorar para que no cargue Emilio siempre con todo
Me pareció una gran kdd gracias a las charlas de Isolmac sobre su aplicación para iPhone y Vinz con sus primeras impresiones sobre Google Wave. Nos pusimos hasta el culo de pizzas y luego... ya el descontrol de siempre No sé si hubo partido al Quake después de irme. Y algo que debemos mejorar y llevamos arrastrando desde las primeras kdds. Llega gente nueva y seguimos pegados a la pantalla y como el nuevo no vaya uno por uno presentándose... como que no nos levantamos. A ver si podemos mejorar eso, que es más importante que haya o no haya wifi
No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»
Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.
Hola amigos, ante todo felicitaros por la kdd de ayer, y por la organización de Emilio. Yo me fuí justo después de tomar las pizzas ... es que tenía que cumplir con mis funciones de papi, jeje. Estoy deacuerdo al 100% con Luman en el tema de las persentaciones, creo que es primordial que nos hubiésemos presentado todos, no solo los nuevos, pq para mí eráis todos nuevos, jeje. pero claro yo era la primera vez que asistía y no sabía muy bien el funcionamiento, bueno es una cosa que tenemos pendiente para la próxima kdd. Por lo demás todo genial, con unos hablé más que con otros, pero nos iremos conociendo más un próximas kkds. Gracias a Luman por el traspaso de archivos. Isomac ya me contarás que pasó con tu iphone y saludos a todos los demás. Ya sabéis contad conmigo para otras kkds.
Muy buenas a todos, primero agradecer a Emilio el trabajo de organizarlo todo y darnos de comer ( jejejejejeje), y segundo agradeceros a todos por acogerme como uno mas del grupo.
Un saludo a todos los que estuvieron en la kdd, desde chiclana, me lo pasé estupendamente, mi más sincero agradecimiento a todos los responsables del evento. Hasta la próxima.
MACBOOK PRO 2,53GHZ 320GB IPOD 80 GB/IPOD HIFI/IPHONE 4/IPAD 3G.
Bueno, yo voy a empezar a dar primero las gracias a Emilio por su organización. Todo perfecto, y gracias a tí y a Luman por las pizzas.
Estuvo todo muy bien, es cierto lo que dice Luman, que a veces pecamos con las presentaciones de los nuevos, en la kdd de la Barca, hicimos una pequeña presentación de todos y creo que eso ayuda bastante a conocernos mejor y a ir rompiendo el hielo, sobre todo con los más nuevos.
Yo iré subiendo algunos videos filmados con el iPod Nano (video) al más puro estilo maquero ;O) Y las fotos las subiré mañana, tengo que descargar la tarjeta completa, y son un par de gigas.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima.
Video 01:
última edición por iMARD (19-10-2009 01:40:56)
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ;?) <<Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
Luman, me tienes que explicar como hacer para meter el video en el post. Desde youtube me salía un código, lo copié y lo pegué tal cual, pero salía el texto del código en lugar de verse el video. No sé si será muy complicado explicarlo por aquí, o es mejor que me lo expliques en la próxima kdd, jajaja. En cuanto a lo de Vimeo, creo que es buena idea, lo que pasa es que desde QuickTime, que es de donde abro el archivo de video, tiene una opción de subir el video a youtube directamente, de forma muy fácil. Pero bueno, ya veo si los otros los puedo subir por ahí. Un saludo. Y gracias.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ;?) <<Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
Gracias a Emilio por la organización y a todos por ser los mejores.
Luman como te decía por Twitter, creo que es mejor en YouTube, porque es más rápida la carga de archivos y porque el uso del HD es gratis, en Vimeo hay que tener cuenta pro. Además de cara a ver vídeos embebidos en iPhone/Android/etc con YouTube podemos pinchar y cargar la app de YouTube, con Vimeo nasti de plasti. ¿cómo lo ves? Respecto a la administración ya sabes que siempre estoy dispuesto a colaborar.
"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
bueno, a mi no me gustan, bueno, la gente si, en el abrebadero comiendo, jejeje. no, ahora en serio, ¿ no hubiera sido mejor en color ?, y asi se ven los colorines de los macs, pisha, ompare
"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna"
Ompare, de todas formas, los Mac que salen en mis fotos (los de los compañeos del gum) o son BLANCOS o son GRIS ALUMNINIO, así que si la foto está en color, vas a ver poca diferencia. Creo que desde los preciosos iBook G3 Clamshell, no han habido Mac de colores. Lo siento pisha, mientras tanto te tendrás que conformar con mi estilo de fotografía en BLANCO Y NEGRO, jajajaja
Isolmac ya me contarás que pasó con tu iphone y saludos a todos los demás. Ya sabéis contad conmigo para otras kkds.
No se solucionó hasta el lunes, no tenía nada que ver con la cuota de 3G, fue un error de Vomistar que dió de baja los iPhone de mi grupo de empresa y estuvo todo el fin de semana sin funcionar hasta que el lunes empezamos a llamar todos los iPhoneros, jeje.
Dios nos dio dos orejas y una sola boca... por algo será (Proverbio ruso)