1

Tema: Carpeta Dsiglibs en mi carpeta Home

Hoy he descuebierto una carpeta llamada dsiglibs en mi directorio Home. Está llena de archivos .jar (java) y no tengo ni idea de dónde ha salido.

Estoy un poco mosca. ¿Alguien sabe algo de esto o le ha pasado lo mismo?

2

Re: Carpeta Dsiglibs en mi carpeta Home

Qué has instalado ultimamente? He mirado por google y poca info hay sobre casos parecidos. Es raro raro raro... dónde habrás entrado tú tongue

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

3

Me ha pasado exactamente la misma cosa...

1/ He bojado dicha carpeta y reiniciado sin problema particular...
2/ Buscando lo que he podido instalar, recuerdo 2 cosas :
- Upgrade 3.2 de EyeTV
- Una pagina web me instalo un applet para permitir un chat con el soporte tecnico de un aparato que tengo avariado.

Es verdad que hay muy poca informacion sobre esta carpeta en la web aunque "Bounty Castle" parece ser una libreria de criptografia...

La verdad es que eso es raro...Por lo menos, el monitor de actividad no parece tener proceso sospechoso. :-o

4

Ahora que lo dices creo haber visitado alguna página que me solicitaba instalar un applet

5

Otra vez ha aparecido la dichosa carpetita y no recuerdo haber hecho nada extraño. He sido tonto y la he borrado en lugar de ponerme a investigar. Ya me está mosqueando esto, aunque me huele a que tiene algo que ver con conectarme a PCs con Win.

6

Macniaco escribió:

aunque me huele a que tiene algo que ver con conectarme a PCs con Win.

no creo... nunca me he conectado a PC con Win pero, si, me salio esta carpeta.

7

Ya se que es, hoy al usar la web de ING direct he solicitado identificarme con el DNIe (el dni electronico), te sale un applet java que te pide permiso y te crea esa carpetita dichosa ^_^

Me acorde que alguien del gumcadiz habia preguntao y aqui andamos pa responderle. La puedes borrar sin miedo, el sistema la creara cada vez que la necesite.

y recuerda   *sonrie*   smile

8

miguelón escribió:

Ya se que es, hoy al usar la web de ING direct he solicitado identificarme con el DNIe (el dni electronico), te sale un applet java que te pide permiso y te crea esa carpetita dichosa ^_^

Eso si puede ser ! (soy cliente de ING Direct)
Ahorra, que manera mas mala de instalar aplicaciones/applet... Podrian buscarse un lugar un poco mas adaptado !

9

Pegaria que fuera en "libreria" en OS X, pero como ex-linuxero te digo que no me resulta raro que acabe en "home"

y recuerda   *sonrie*   smile