Tema: Se saluda
Hola a todos, me llamo Alvaro y soy windowsero xDDD
¡Pero eso va a cambiar este año que estrenamos! Por cierto, feliz y provechoso se os desea.
Como decía, y resumiendo, tras muchos años en el lado oscuro me ha dado el punto y este año que viene me voy a comprar un iMac. Porque yo lo valgo. ¿Motivos? ¡A vosotros qué os voy a contar que no sepáis! Pero el principal es que hace mucho que no disfruto con un ordenador como siempre había disfrutado y tengo una profunda envidia (sí, lo confieso) de leeros.
Así que si todo es mentira, a mí por lo pronto me teneis bien engañado ![]()
Hablando un poco en serio, la primera gran duda que se me plantea es en cuanto a la compra. Veo que en esta bendita provincia nuestra las opciones inmediatas son tres: apple store, cortinglé y wozniak en Jerez. Os cuento mis dudas y luego me contais cuán equivocado estoy:
- Apple store, me dice un amigo que funciona estupendamente pero que a todos los efectos tu compra está hecha en Irlanda y los dos años de garantía resulta que se quedan en uno. Me pregunto además, qué tal en el caso de reparaciones porque se me antoja un pelín coñazo andar con envíos pa'rriba y pa'bajo del ordenador. ¿Cómo funciona en caso de algo menos dramático, como una ampliación de memoria, por ejemplo?
- El cortinglé... oigo/leo que todo muy bien, el trato habitual, los precios oficiales pero que no te puedes salir ni un milímetro en cuanto a opciones de lo que tienen habitualmente en stock.
- Wozniak. No sé nada, tan sólo que no tiene "tienda física". No quisiera pecar de desconfiado sin motivos, pero me resulta extraño.
Bueno, pues estas son mis dudas por ahora. Os pido luz en mi camino. Por cierto, el objeto de mis deseos es el iMac 20". Y no tengo prisa.
Gracias por vuestras respuestas, perdón por la chapa y lo dicho, feliz año a todos.