26

Re: Propuestas para el foro (se piden)

Hemos activado el modo FastCGI en el servidor del gumCádiz. Ahora la web debería ir mucho más rápido en todo lo que sea ejecutar código PHP. A ver si notáis la diferencia smile

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

27

Y eso como se hace/carga en un Cpanel ????? me interesaria activarlo se puede?

28

miedo me das...la palabra CGI y Fast...nunca han molado mucho

y recuerda   *sonrie*   smile

29

En el ultimo Newsletter de Bluehost venía comentando la opción de activar el modo FastCGI de ejecución del PHP. Ellos lo han añadido a nuestro CPanel, pero no tiene por qué venir en los CPanels de otros hostings. En el nuestro está añadido a las entradas del bloque Web Server Config.

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

30

Una propuesta nueva, se podría poner en la página de inicio del Gum Cádiz información / solución de los problemas que tuvieron los usuarios (del foro) y que fueron solucionado en el taller. Tal vez estos errores son comunes para muchos y algunos no se animan a decir nada, además se actualizaría el inicio con material "made in Gum Cádiz".

Nombre no disponible

Una nueva, que tal una zona Automator, donde poner nuestras recetas, o pedir auxilio.

the world is mine!

32

Puede parecer una tontería, pero: ¿Por qué no poner un pequeño chat?, O sitio para dejar mensajes a modo de tablón de corcho?

33

Si hacemos, nose si se podra, una especie de twitter pero solo del foro, es como continuar la idea de Jesus10741

Nombre no disponible

34

Sí con eso de "tablón de corcho" me refiero a lo que dice Sebantino (Gracias por aclararme tongue)

35

Ehh no hagan como en los concursos que luego todo queda desierto y se quedan con las ideas y todo eso, buuhhh! big_smile

Nombre no disponible

36

Hola a todos:

Me he quedado gratamente sorprendido viendo que hay una comunidad mac en cádiz. De hecho, me gustaría saber cuántos usuarios mac hay en la provincia y cuantos usuarios potenciales, porque ¿cuántos consumidores de apple somos?

Estoy pensando abandonar mi pc. Dejarlo morir y abrir una nueva etapa que comenzó con el Spectrum 16K, 48K, 64K, 128K,... los dos y 086, 286,.... Creo que ha llegado el momento de "evolucionar". Vista no me convence.

¿Alguien sabe de alguna estadística más actualizada que esta?
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci … s_2005.pdf

¿Cuanta gente mac somos??????

Un abrazo

37

Faly escribió:

Hola a todos:

Me he quedado gratamente sorprendido viendo que hay una comunidad mac en cádiz. De hecho, me gustaría saber cuántos usuarios mac hay en la provincia y cuantos usuarios potenciales, porque ¿cuántos consumidores de apple somos?

Estoy pensando abandonar mi pc. Dejarlo morir y abrir una nueva etapa que comenzó con el Spectrum 16K, 48K, 64K, 128K,... los dos y 086, 286,.... Creo que ha llegado el momento de "evolucionar". Vista no me convence.

¿Alguien sabe de alguna estadística más actualizada que esta?
http://www.juntadeandalucia.es/innovaci … s_2005.pdf

¿Cuanta gente mac somos??????

Un abrazo

Uff..de apple puede que cientos ya que con el tema iphone / ipod la cosa se ha puesto muy al dia...si ya te refieres a usuarios de mac...mira cuanta gente hay registrada en el foro y te haces una idea.

De todas formas fiarse de las estadisticas, de hecho yo no recuerdo haber participado en ninguna...

38

msujar escribió:

Bueno, pues podriais crear un seccion solo para el gumcadiz, en el que poner pues cualquier evento que se vaya a realizar, como cursos, etc.
Otra sección de programas para comentar problemas  y novedades con el software existente para mac,  ya que el "patio" generaliza mucho cualquier tipo de conversacion, el de taller esta bien, para la parte hadware. Saludos a todos.
Animo que poco a poco se consigue muchas cosas.

Esto lo veo como una opción muy buena

..................................................

39

Para evitar que el foro se use como una página de compraventa cualquiera, creo que se debería implementar un requisito de número de publicaciones para poder crear un tema en La Trastienda. Podíamos poner que al menos se haya escrito en 5 o 10 ocasiones. ¿Qué os parece?

40

Es una opcion si

41

Macniaco escribió:

Para evitar que el foro se use como una página de compraventa cualquiera, creo que se debería implementar un requisito de número de publicaciones para poder crear un tema en La Trastienda. Podíamos poner que al menos se haya escrito en 5 o 10 ocasiones. ¿Qué os parece?

Totalmente a favor !