1

Tema: Hola! Soy nuevo y esta es mi presentación

Jejeje, pues creo que con el titulo ya esta todo dicho, no?, pues nada, soy de Algeciras y llevo en el mundo mac unos...4 meses y me e lanzado a apuntarme aqui, asi que bueno, ya me sufrireis wink

2

Re: Hola! Soy nuevo y esta es mi presentación

Hola, Christian, bienvenido al gumCádiz y para lo que gustes. Con qué bicho te has estrenado?

No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

3

Hey!, por lo que veo, nada más levantarte derecho al mirar el correo, no?
si es que estamos flipados, y respecto a la maquina, pues habia usado antes desde powermac's g3 hasta g5 (para mi el el quad g5 sigue siendo lo mejor), pero tener tener..pues lo tengo corriendo en un P4 y un portatil turion, xD(con fines meramentes educativos, blablabla)

4

Hola bienvenido.

Nombre no disponible

5

christian escribió:

pero tener tener..pues lo tengo corriendo en un P4 y un portatil turion, xD(con fines meramentes educativos, blablabla)

y a mi que esos dos modelos de macs no me suenan..... tongue

y recuerda   *sonrie*   smile

6

Hola... bienvenido... yo también soy nuevo por aquí... pero por tener no tengo ni un mac tongue

Eso sí, me fijo mucho... jeje

Una foto desenfocada es un error, diez un experimento, cien un estilo

7

Me parece que va a ver que crear un nuevo foro, El Evangelizador, y meter a todos estos herejes ahi dentro, jejejeje.

Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.

8

Bienvenido amigo !! …y ya puestos habrá q poner una sección de "bienvenidas", no? o como dice luman………

smile

Con mac desdesiempre

9

Se siente uno a gusto aqui, jeje, pues nada, me voy a estrenar pidiendo un favor, (ojo que todabia no e dado muchas vueltas por el foro, espero que lo que pido, no este ya), pues unos cuantos links de webs sobre software para mac, portales y cosas asi,y bueno, que estoy aqui para cualquier consulta que querais , pero rollito tecnico nada mas, que yo vena artistica...como que no tengo y bueno, si alguno quiere orientación sobre como montar un "engendro", pues mail al canto
XAO!!

10

A la hoguera!!!

Páginas: Macupdate, VersionTracker, Macnbits (esta no es muy legal, como tu OSX)

11

Bienvenido! yo no soy nueva por aquí pero como si lo fuera xDDDD

Por cierto, eso de una sección de bienvenidas o presentaciones estaría bien smile

** Prejuicio Es Ignorancia **

12

Buenas, pues, bienvenido christian, bienvenido macblue y bienveniada liajuh

jejeje, MAC4ever

Soy como soy, soy diferente y mis mac son un gran preferente Macbook pro 2,16ghz 2gb Powermac 2X1,42ghz 2gb Cinema HD G5 Quad, Apple II ...
BLOG: www.territoriomac.es

13

liajuh escribió:

Bienvenido! yo no soy nueva por aquí pero como si lo fuera xDDDD

Por cierto, eso de una sección de bienvenidas o presentaciones estaría bien smile

¡¡QUe de tiempo!!

Que tal ese imac "huevo"???

14

Ahí sigue como un campeón jajaja

Estoy intentando sacar copia del Tiger para esperimentar a ver como va en mi pitufo, pero no hay manera de hacer un cd de arranque que me reconozca, ni me atrevo a comprarlo por si va como una patata y sobre todo estando casi ahi en nuevo os.
Si lo consigo ya contaré si tira tongue

15

Recuerda que siempre lo puedes instalar desde otro mac que tenga lector de dvd

tienes 2 opciones, arrancar el mac en modo "target" y usarlo como disco duro e instalar desde el otro mac

o bien, poner el otro mac en modo target, conectarlo a tu imac y usar el lector de DVD / grabadora de ese mac.

16

Si, se que se puede hacer desde otro mac pero no tengo otro sad y aun asi me gustaria tener una copia por si fuera bien.

Mi imac (dv) tiene dvd, pero me he bajado la version de instalacion en cds por la grabadora ( como ves soy la misma imagen de la modernidad xD).
Me lo lee pero luego sale la carpetita con el "?", creo que puede ser que los dmg estan creados en un os posteior al mio y por eso no lo reconoce como disco de arranque, con el bootcd he intentado crear una imagen de disco desde jaguar pero tp, solo me sale copia de seguridad de lo que tengo...

...la que toy liando, no se como aguanta el pobre xDDDDDDDDDDDD

17

Jejej de lo que da de si una presentacion eh?
Bueno se me ocurre para lo que comentas liajuh que quizas, puede que funcione esto..(por favor que me corriga alguno de los veteranos si me equivoco)
Si reparticionas el disco, y creas una particion mas , y n una de ellas dejas el *.dmg d instalacion de tiger, creo que podras instalarlo, por lo menos , asi instale yo una preview del 10.5 en un emac g4 con unidad combo wink

18

Haré un par de intentos mas, si no... lo dejo que se está alargando mas de la cuenta tongue

19

Oye que el luman te ayuda por solo 1 merendola....

20

También, también XD
A ver si voy a la próxima que os reunáis y os explico mis intentos fallidos de instalación
... si no, un alma caritativa que me pase el dvd jajaja que tengo muchas ganas de ver
como iría el Tiger en mi pitufo ( si no se me muere antes xD)

Mañana formateo jaguar que ya me está dando fallos de todo lo que he le hecho.

21

Cambio DVD de Tiger por merendola o noche en el PayPay. Interesadas mandarme correo/SMS/señales de humo o lo que sea smile

22

¿Ves? Si es que el chaval lo pone facil.....

23

weeeeeeeeeeeeeeee!! 

Por mi perfect! hace tiempo que no me paso por el pay pay, el dia... el que te venga bien jajaja

24

Ya tengo el Tiger en el Pitufito big_smile:D

25

Ole ole ole...