Tema: Hola! Soy nuevo y esta es mi presentación
Jejeje, pues creo que con el titulo ya esta todo dicho, no?, pues nada, soy de Algeciras y llevo en el mundo mac unos...4 meses y me e lanzado a apuntarme aqui, asi que bueno, ya me sufrireis ![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Jejeje, pues creo que con el titulo ya esta todo dicho, no?, pues nada, soy de Algeciras y llevo en el mundo mac unos...4 meses y me e lanzado a apuntarme aqui, asi que bueno, ya me sufrireis ![]()
Hola, Christian, bienvenido al gumCádiz y para lo que gustes. Con qué bicho te has estrenado?
Hey!, por lo que veo, nada más levantarte derecho al mirar el correo, no?
si es que estamos flipados, y respecto a la maquina, pues habia usado antes desde powermac's g3 hasta g5 (para mi el el quad g5 sigue siendo lo mejor), pero tener tener..pues lo tengo corriendo en un P4 y un portatil turion, xD(con fines meramentes educativos, blablabla)
Hola bienvenido.
pero tener tener..pues lo tengo corriendo en un P4 y un portatil turion, xD(con fines meramentes educativos, blablabla)
y a mi que esos dos modelos de macs no me suenan..... ![]()
Hola... bienvenido... yo también soy nuevo por aquí... pero por tener no tengo ni un mac ![]()
Eso sí, me fijo mucho... jeje
Me parece que va a ver que crear un nuevo foro, El Evangelizador, y meter a todos estos herejes ahi dentro, jejejeje.
Bienvenido amigo !! …y ya puestos habrá q poner una sección de "bienvenidas", no? o como dice luman………
![]()
Se siente uno a gusto aqui, jeje, pues nada, me voy a estrenar pidiendo un favor, (ojo que todabia no e dado muchas vueltas por el foro, espero que lo que pido, no este ya), pues unos cuantos links de webs sobre software para mac, portales y cosas asi,y bueno, que estoy aqui para cualquier consulta que querais , pero rollito tecnico nada mas, que yo vena artistica...como que no tengo y bueno, si alguno quiere orientación sobre como montar un "engendro", pues mail al canto
XAO!!
A la hoguera!!!
Páginas: Macupdate, VersionTracker, Macnbits (esta no es muy legal, como tu OSX)
Bienvenido! yo no soy nueva por aquí pero como si lo fuera xDDDD
Por cierto, eso de una sección de bienvenidas o presentaciones estaría bien ![]()
Buenas, pues, bienvenido christian, bienvenido macblue y bienveniada liajuh
jejeje, MAC4ever
Bienvenido! yo no soy nueva por aquí pero como si lo fuera xDDDD
Por cierto, eso de una sección de bienvenidas o presentaciones estaría bien
¡¡QUe de tiempo!!
Que tal ese imac "huevo"???
Ahí sigue como un campeón jajaja
Estoy intentando sacar copia del Tiger para esperimentar a ver como va en mi pitufo, pero no hay manera de hacer un cd de arranque que me reconozca, ni me atrevo a comprarlo por si va como una patata y sobre todo estando casi ahi en nuevo os.
Si lo consigo ya contaré si tira ![]()
Recuerda que siempre lo puedes instalar desde otro mac que tenga lector de dvd
tienes 2 opciones, arrancar el mac en modo "target" y usarlo como disco duro e instalar desde el otro mac
o bien, poner el otro mac en modo target, conectarlo a tu imac y usar el lector de DVD / grabadora de ese mac.
Si, se que se puede hacer desde otro mac pero no tengo otro
y aun asi me gustaria tener una copia por si fuera bien.
Mi imac (dv) tiene dvd, pero me he bajado la version de instalacion en cds por la grabadora ( como ves soy la misma imagen de la modernidad xD).
Me lo lee pero luego sale la carpetita con el "?", creo que puede ser que los dmg estan creados en un os posteior al mio y por eso no lo reconoce como disco de arranque, con el bootcd he intentado crear una imagen de disco desde jaguar pero tp, solo me sale copia de seguridad de lo que tengo...
...la que toy liando, no se como aguanta el pobre xDDDDDDDDDDDD
Jejej de lo que da de si una presentacion eh?
Bueno se me ocurre para lo que comentas liajuh que quizas, puede que funcione esto..(por favor que me corriga alguno de los veteranos si me equivoco)
Si reparticionas el disco, y creas una particion mas , y n una de ellas dejas el *.dmg d instalacion de tiger, creo que podras instalarlo, por lo menos , asi instale yo una preview del 10.5 en un emac g4 con unidad combo ![]()
Haré un par de intentos mas, si no... lo dejo que se está alargando mas de la cuenta ![]()
Oye que el luman te ayuda por solo 1 merendola....
También, también XD
A ver si voy a la próxima que os reunáis y os explico mis intentos fallidos de instalación
... si no, un alma caritativa que me pase el dvd jajaja que tengo muchas ganas de ver
como iría el Tiger en mi pitufo ( si no se me muere antes xD)
Mañana formateo jaguar que ya me está dando fallos de todo lo que he le hecho.
Cambio DVD de Tiger por merendola o noche en el PayPay. Interesadas mandarme correo/SMS/señales de humo o lo que sea ![]()
¿Ves? Si es que el chaval lo pone facil.....
weeeeeeeeeeeeeeee!!
Por mi perfect! hace tiempo que no me paso por el pay pay, el dia... el que te venga bien jajaja
Ya tengo el Tiger en el Pitufito
:D
Ole ole ole...
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc
Currently installed 4 official extensions. Copyright © 2003–2009 PunBB.