En mi MacBook al hacer Actualización y no Borrar e Instalar se me disparaba la CPU. Creo que algún programa residente tiraba de más. Mis sospechas apuntan que a iStats Menu. Realicé una instalación desde cero y CPU perfecta, salvo al principio cuando Spotlight se puso a indexar el disco duro y luego el disco duro externo 
Safari en Leopard no lo veo muy estable. Se cierra mucho visitando páginas normales (probad a ver si os abre http://www.ideem.it/)
Además del problema de plugins que ya no sirven, aunque eso se soluciona con el Plugsuit a medias.
El mismo problema de plugins tiene Mail. Mail.appetizer no funciona
El filtro de spam del Mail sigue siendo tan malo como siempre, incluso los correos que ponen claramente el nombre de la pastillita azul se quedan en la Bandeja de Entrada. Necesito la última versión de Spamsieve...
De oidas me han dicho que si enchufas dos discos externos a la vez, el Finder peta
No me gusta la barra lateral del Finder. El apartado de BUSCAR sigue apareciendo aunque los desactives todos en Preferencias y los distintos accesos que tengas en la barra lateral no se adaptan al espacio que tengas, siempre son del mismo tamaño. A mi me resultan muuuuuy chicos para arrastrar cosas a ellos 
No me gusta el estado de las ventanas que no tienen el foco, pero es más un tema estético que otra cosa.
Algunos parches mágicos no funcionan el Leopard. Aunque ya han sacado versiones compatibles 
En fin... no son problemas todo lo que he puesto pero tenía ganitas de dar mi opinión. Ya que miguelón se encargue de censurar mi mensaje a la manera macuariana 
No soy antisocial, simplemente no soy «user friendly»
Mactivista. 1. com. Agitador mac, miembro que en un grupo interviene activamente en la propaganda o practica la acción directa.